AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 617432737 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante LAPALU E.S.P.J. (EN CONSTITUCIÓN), con dirección en AV. RUTA DE LA PLATA, CP 10001, CACERES (Cáceres), adjuntando fotocopia de su NIF.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

 

 

Para contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llame al: 617 432 737 o escriba un correo electrónico a: info@lapalu.es

Condiciones de Venta

La venta de todos los productos presentados en éste catálogo se encuentra sujeta a las condiciones que se exponen a continuación, ninguna de las cuales afecta a sus derechos legales como consumidor.

 

** Condiciones de venta válidas, exclusivamente, para las compras realizadas a través de la tienda online LAPALU.ES **

 

Definiciones

 

Bajo el siguiente epígrafe, habrá de asignarse a las palabras y expresiones a continuación indicados los siguientes significados:

 

"Condiciones” se refiere a los presentes términos y estipulaciones;

“Compra a distancia” alude a las compras realizadas, exclusivamente, por medio de teléfono, fax, e-mail, correo postal y/o a través de nuestro sitio Web www.lapalu.es;

“Compra en establecimiento” alude a las compras realizadas en cualquiera de las tiendas localizadas en la Península. Su compra afectará exclusivamente a la tienda donde realizó la compra.

“Producto(s)” se refiere a los artículos Lapalú Decoración;

“Producto para auto montaje” se refiere a los artículos de mobiliario que se suministran sin ensamblar y cuyo montaje corre a cargo del cliente;

“Mobiliario” se refiere a las camas y artículos de mobiliario realizados por encargo, tales como armarios, cómodas, mesitas de noche, mesas, sillones no tapizados, espejos de pie y ciertos artículos comercializados para auto montaje por usuario;

“Confección a medida” alude a aquellos productos, tales como cortinas, estores, colchas y cubre canapés cuya confección satisface sus especificaciones particulares y necesidades concretas;

“Mobiliario Doméstico Estándar” engloba todos los artículos tales como cojines, lámparas y papeles de revestimiento; y excluye los productos de tapicería y los designados como “mobiliario”, “confección a medida”, “auto montaje” o “para llevar”;

“Para llevar” identifica a los productos de mobiliario y a los espejos, no de suelo, cuya fabricación no haya atendido a un requerimiento específico y que puedan adquirirse directamente en nuestros establecimientos o ser objeto de reparto regular;

“Tapizado” alude a productos como sofás, sillones y taburetes tapizados en tejido o en cuero, según sus indicaciones y preferencias particulares;

“nosotros”, “nos”, “nuestro(s)” se refieren a Lapalu Decoracion;

“usted”, “su(s)” aluden al cliente.

 

Su pedido tendrá validez una vez haya sido aceptado. 

 

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad puntual de los artículos.

 

Los artículos de Tapizado, Mobiliario y Confección a medida se realizan bajo pedido, según las indicaciones particulares que nos haya proporcionado.

 

Usted es responsable de comprobar la corrección de su pedido y la adecuación del mismo a sus condiciones particulares, tales como medidas, dimensiones, características del producto, requerimientos de acceso y entrega.

Nos reservamos el derecho a denegar el suministro a cualquier particular o empresa.

Para realizar un pedido del catálogo, su edad debe superar los 18 años.

 

Devoluciones y cancelaciones

Mobiliario Doméstico Regular y Productos Para Llevar

Una vez que usted ha recibido el producto dispone de 15 días para proceder a su devolución:

 

“Compras a domicilio”: deberá completar el formulario de devolución que usted recibe con el pedido y remitir los artículos a nuestros almacenes centrales.

 

Cuando vaya a realizar la devolución de un artículo, por favor, hágalo siempre facilitando la prueba de compra correspondiente (formulario de devolución / ticket de compra), siempre sin usar y en condiciones válidas para la posterior venta, siempre en su embalaje original.

 

Por favor, sea cuidadoso con la mercancía mientras está en su posesión y para proceder al envío empaquételo con el máximo cuidado para evitar cualquier daño o pérdida durante el trasporte.

 

Por razones de higiene y seguridad, no será posible la devolución de ropa de cama una vez que el precinto haya sido abierto, y cortes de tejido inferiores a 5 metros, salvo que se confirme que se trata de un error nuestro.

 

Usted es responsable de cualquier daño o pérdida que sufra el artículo hasta que lo hayamos recibido.

 

Las devoluciones se realizarán en el mismo método utilizado para el pago, según corresponda.

 

Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos mostrados tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad. En consecuencia, si el Cliente desease verificar la apariencia exacta y condiciones técnicas del Producto deberá hacerlo así con carácter previo a la adquisición del producto, ya que para las devoluciones por motivos técnicos de este tipo, los gastos de envío y devolución serán a cargo exclusivo del Cliente.

 

Los artículos Para Llevar y para Auto montaje habrán de devolverse sin utilizar y en su embalaje original, salvo que se confirme un defecto en el mismo.

 

No se admitirán artículos total o parcialmente ensamblados.

 

Si procede la devolución de Productos por correo, asegúrese de empaquetarlos e identificarlos adecuadamente, para evitar la pérdida en su transporte.

 

Usted es responsable de los Productos hasta que los recibamos.

Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para acordar la recogida de los artículos en su domicilio, con un coste de 10 euros (para paquetería).

 

Los artículos de "Taras" no admiten devolución.

 

ARTÍCULOS PARA LLEVAR O AUTOMONTAJE

 

Mobiliario, Tapizado y Productos Confeccionados a Medida

Si precisa modificar o cancelar su pedido en los artículos designados como Tapizado o Confección a Medida, proceda en las 48 horas siguientes a la realización del pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Si la modificación o cancelación de su pedido excede el plazo de 48 horas arriba indicado, nos reservamos el derecho a cargarle los gastos suplementarios en los que debamos incurrir; dicho recargo no excederá el 25% del valor de los productos rechazados.

 

Los establecimientos dedicados a la venta de prendas de vestir sólo admitirán artículos de estas características; las tiendas de artículos y muebles para el hogar sólo aceptarán artículos que respondan a esta definición.

 

Por razones de higiene, no se permitirá la devolución de colchones una vez este ha sido desembalado a menos que la inspección de un representante de Lapalú Decoración los ratifique como defectuosos.

 

Los artículos de Mobiliario, Tapizado y Confección a Medida no podrán devolverse una vez recibidos, a menos que la inspección de un representante de Lapalú Decoración los ratifique como defectuosos.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Una vez recibido el artículo, es su responsabilidad examinarlo y contactar inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente si este tiene algún desperfecto. No nos haremos cargo de ninguna incidencia reportada 24 horas después de la fecha de recepción.

 

Si considera no satisfactoria la calidad de alguno de nuestros productos, le rogamos contacte inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente y trate la pieza defectuosa con el máximo cuidado.

 

Para artículos de Mobiliario, Tapizado y Confección a Medida nos reservamos el derecho de inspeccionar y remediar el desperfecto comunicado “in situ”, siempre que sea posible.

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