Sobre nosotros

Nuestra Colección

En LAPALU DECORACIÓN te ofrecemos todo lo que necesitas para hacer realidad la decoración que has soñado.

Trabajamos con las mejores firmas de artículos para el hogar, te ofrecemos una fantástica selección de productos únicos y de gran calidad. Desde pequeños detalles hasta grandes decoraciones, podemos ayudarte a encontrar los productos adecuados para tu decoración. 

Visite nuestra tienda hoy mismo y hable con nuestra decoradora para tener un asesoramiento experto y el diseño que necesitas para tu hogar.

Diseño de interiores Cáceres

Como decoradora me encanta el diseño de interiores y disfruto en cada proyecto. La formación me ha dado la base para hacerlo y la experiencia el conocimiento de saber que para decorar hay que tener en cuenta tanto los objetos y los muebles, como el espacio sobre el que diseñas. No todas las viviendas son iguales, influye el hueco de las puertas, ventanas, orientación y un sin fin de factores que hay que tener en cuenta  a la hora de diseñar y distribuir.

Paz Hernández, diseñadora de interiores.

Reseñas Google.

"Un acierto contratar los servicios de LAPALU. Muy profesional. Te escucha. Siempre atenta a tus dudas, Sin prisas en sus visitas, haciendo su trabajo con gran profesionalidad, con ideas adaptadas a tu personalidad, que se encarga de conocer. Conocimiento, delicadeza, personalidad, atención. Muy recomendable."

Charo Municio.


"Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor

Excelente profesional. Escucha, atiende , aconseja y resuelve. Sin prisas y realizando todas las pruebas y comprobaciones necesarias. Mpaz , ha sido un acierto acudir a ti. Volveremos a hacerlo , sin lugar a dudas."

Inmaculada Fernández.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.